Mi primera excursión de verano sin dejar de estar “onlain” gracias al modem USB de Euskaltel

Me dispongo a comenzar mis vacaciones…

La Costa Brava será mi primera parada. Chiringuito, sol, playa, cerveza y mi colega Eneko, que más puedo pedir…

Y por si fuera poco…no perderé mi corta pero intensa vida onlain ya que este verano tengo internet móvil.

Era reacio a este tipo de tecnología, pero lo que ha sucedido entre “Yo” y mi “modem USB de Euskaltel” ha sido algo platónico.

Lo llevo a la playa, a tomar una cerveza, a pescar… ni una churri ha pasado conmigo tanto tiempo.

Tengo la sensación de que en pocas semanas mi modem USB de Euskaltel y yo seremos grandes amigos, y por fín dejaré de traerme a Eneko de vacaciones…

Responder

