La Costa Brava y mi modem USB de Euskaltel, que más se puede pedir…

Aquí continúo, la Costa Brava y yo, y mi amigo Eneko, que no se me olvida…

Están siendo unas vacaciones diferentes, por llamarlas de alguna manera…otras veces mi verano consistía en playa, mucho aciete de zanahoria para que las nenas me vean bronceado, y copiosas comilonas de los grandes manjares que la dieta mediterránea ofrece (mantener la figura es fundamental).

Sin embargo, la llegada de internet móvil de Euskaltel a mi vida ha supuesto un cambio radical. Ahora cuando estoy en la playa puedo descargarme  música de temporada, en este caso Los Manolos que a las “titis” les encanta y además estamos en la Costa Brava…a donde fueres haz lo que vieres…no creeis? Y todo esto a una velocidad impreZionante, cualquiera diría que es móvil… Además chavales, eso de no saber donde comer o que comer, y directamente mirarlo con mi modem USB de Euskaltel…en fin…que os voy a contar.

Eneko está algo celoso, ahora va y me dice tú, que no le hago caso, que estoy todo el día con el ordenado…yo ya le he dicho, que no sea tacaño, que por 19,90 puede tenerlo el también, si es que a veces me pregunto para que lo traído, pero dejarlo solo me da tanta pena… Eneko es como un perro abandonado, y yo nunca he estado a favor del abandono de perros.

Bueno chavales, que ya sabeis, estoy ONLAIN, asique si necesitáis algo ya sabeis donde me tenéis….

Alguna recomendación para mi siguiente viaje?

Responder

