La costa Brava lo tiene todo y gracias a mi Modem USB de Euskaltel puedo localizarlo

Playas, calas, parques, espacios naturales, y lo que es mejor, un sin fin de fiestas populares con txosnas y mucho reggaeton, que es lo que a mí mola… Y todo gracias a mi modem USB de Euskaltel, que si no me entero.

Ya sé que que hay gente a la que le gusta planear las vacaciones, pero yo soy de espiritu libre y aventurero, y mi colega Eneko también. Lo que pasa es que el aceite de zanahoria ya no hace más efecto, tengo el bronceado que buscaba, asique había que buscar nuevos alicientes o nuevos lugares donde encontrar a la nenas… oh yeahhhhhh

Hoy iremos a ver que se cuece por las fiestas de La Trilla… extenderemos el gusto por el Kalimotxo aquí también, pero Eneko y yo hemos decidido cambiar de lugar, Barcelona será nuestro próximo destino….

Por cierto, me he olvidado a Eneko en el hotel…upsss

Una respuesta a “La costa Brava lo tiene todo y gracias a mi Modem USB de Euskaltel puedo localizarlo

  1. pero quien es este fenómeno? mira, al menos me rio mientras veo publicidad

Responder

