Eneko, mi portatil y yo tomamos rumbo a Barcelona, sigo “onlain”

Hola chavales…

Lo primero de todo, daros las gracias porque cada vez sois mas los que seguis mis aventuras, y os lo agradezco. Ahora que he decidido hacer de éste un verano onlain, a todos nos gusta tener admiradores, y sobre todo si perteneceis al sexo femenino, oh yeah… os mola mi bronceado de zanahoria eh nenas…

Pues aunque ayer disfrutamos mucho de las fiestas populares de la costa Brava, hemos decidido cambiar de rumbo mi modem USB de Euskaltel y yo. Claramente, en la toma de decisiones Eneko no participa. Y nuestro próxima parada será Barcelona… su gatronomía, sus playas, su puerto… Y es que ayer tomando una cervecita de despedida trankilamente en un chiringito de playa, mi modem y yo estuvimos viendo la página de turismo de Barcelona y tiene mucho  que ofrecernos.

Eneko está celoso de mi modem, dice que sólo me falta ponerle nombre… ¿Vosotros creéis que deberia?

¿Alguna sugerencia?

Una respuesta a “Eneko, mi portatil y yo tomamos rumbo a Barcelona, sigo “onlain”

  1. Puedes llamar a tu módem: Monserrat
    XD un saludo

Responder

