¿Qué sería de mí en Barcelona sin mi model USB de Euskaltel?

Buenos días chavales…

Aquí sigo en Barcelona… Eneko, mi portatil y yo… o mejor dicho, mi portatil y yo, porque Eneko ha decidido tomarse en serio la ruta gatronómica y terraceo de Barcelona, y ahora pasa automáticamente de nosotros, lo cual no me molesta, necesitaba descansar un poco de esta relación… a veces creo que es mi novio y tengo que darle explicaciones, y eso no… no creais que es la primera vez que no puedo ligar con una nena por que se piensan que Eneko y yo…… vamos que… y nooooooooooo… encima con las “titis” que hay en Barcelona, oh yeah…

Este fin de semana no he hecho otra cosa más que farra y farra… y por lo tanto, un par de neuronas menos… pero el lunes mi modem USB de Euskaltel me ayudó a descubrir sitios únicos en Barcelona como el Parque de la Ciutadella, la Basílica de la Mercé, las Fuentes de Montjuic. Mi sentido de la orientación no es que sea del todo exacto, bueno ni inexacto, simplemente es que no tengo, pero la verdad es que ahora con la gozada de internet móvil, si me piero no pasa nada: cañita, terraza, enciendo mi portatil y me sitúo en Google Maps. Por no decir la envía que estoy levantando en mi cuadrilla con esto de las redes sociales, cada día puedo meter fotos y escribir este maravilloso blog, que no sería posible sin vuestra ayuda.

Ahora me dispongo a ir a la playa, con eso de que al que madruga dios le ayuda… igual dios me ayuda a salir de este secano…

Hasta mañana chavales…


Responder

