Peñiscola is going to be onlain…

Hola chavales! y sobre todo chavalitas…aquí sigo con mi viaje por todas las playas del país, concretamente ahora nos toca conocer la preciosa Costa Valenciana, y comenzaré por la magnífica playa de Peñiscola. Temblad chicos, que se acercan unos días de mucho sol, pero sobre todo de mucha fiesta…Marcha marcha, queremos marchaaaaa!!

Mi compi de viaje Eneko, tras unos días de descanso offlain (está claro que no todos pueden aguantar mi ritmo) vuelve a estar en forma para este nuevo viaje que nos espera, pero eso sí, menos mal que tenemos a lo que consideramos otro  viajero más,  El modem USB de Euskaltel, que resuelve cualquier problema que nos encontramos por el camino, sin él este viaje hubiese sido un completo desastre, porque hay que admitir que Eneko no ayuda mucho…en cambio, mi portátil … ayy no tengo palabras para describirlo…

Bueno dejemos de ponernos ñoños y vamos al tema, que Peñiscola y toda su gente nos está esperando, ¿seguro que estáis preparados? En unas horitas este cuerpazo estará visitando este lugar en el que me han comentado que hay muchas guiris, uff ya estoy sudando sólo de pensarlo…

Seguiremos charlando mañana pero esta vez desde Peñiscola…Deseadme suerte!!

Responder

