Nueva aventura en Peñiscola desde mi módem USB de Euskaltel

Bueno bueno chicos…como os prometí ayer aquí me encuentro escribiendoos desde otro lugar…No quiero daros envidia (para todos los que aún estáis currando), pero como con el módem USB de Euskaltel puedo conectarme a Internet desde cualquier lugar,  aquí me encuentro ya en la playita.  Algunos pensaréis, jo qué chico más madrugador…pero no es así, directamente es que no nos hemos acostado!

Mirad, ayer como bien os dijimos nos fuimos rumbo a Peñiscola, mi portátil y yo, bueno y también Eneko (que sino se me enfada). Pues bien, como eran poquitas horas desde Barcelona, llegamos justo a la hora de cenar, y teníamos dos opciones: descansar para estar frescos para conocer esta ciudad hoy, o comenzar a conocerla ya! Creo que no hará falta que os diga cuál fue la opción que escogimos, bueno mejor dicho, que escogí, porque Eneko no estaba mucho por la labor…Así que nos dirijimos al bar más cercano, para comenzar bien la noche, y después de unas cuantas birras, unos bailoteos, y unos intentos de ligar fallidos (como habitualmente…), pensamos en ir ya a echar una cabezadita…sin embargo, la playita fue lo más cercano que encontramos por lo que directamente hemos pasado la noche aquí, que por cierto se estaba tan bien con la brisita del mar… (seguro que estaré poniendoos los dientes largos a más de uno…).

Creo que ya es hora de ir despertando  a Eneko, que no veáis lo que molestan sus ronquidos…parece un oso!!pero que poco aguante tienen algunos…Además aún nos quedan muchas horas por aquí para seguir dando guerra, porque nenas…sigo más onlain que nunca…

Ahora toca un poco de turismo, buena comida, playita y por la noche… bueno eso mejor os lo cuento mañana ¿o acaso os lo queréis perder?

Responder

