Y llegó el Frío

Después de mi ruta por lo más cálido, me he dispuesto a probarme en otros ambientes más gélidos. De momento estoy muy cerca, ya que me encuentro en Vitoria, la gran llanura vasca.

Como no, mi gran amigo Eneko me acompaña en esta mini-aventura, parece que no tiene otra cosa que hacer ;), y claro está sigo probando mi conexión USB de Euskaltel para ver como se comporta.

¿y qué se puede hacer en Vitoria? esta tarde os lo cuento. De momento vamos a bajarnos bien abrigados a la calle, y esta tarde os lo cuento.

Responder

