Y llegó el frío V2

Está claro que el Artium es visita obligada cuando estás en Vitoria. Desconocía que entre las obras que tiene el Artium se encuentren obfras de Salvador Dalí, Pablo Picasso. Y como mi conocimiento sobre este tipo de obras es más bien escaso, allí que me puse con mi portátil y mi conexión USB a saber un poco más sobre las obras que tenía delante.

Eneko, mi gran compañero de viaje no es mucho de museos, por lo que me estaba esperando fuera. Menudo zoquete está hecho el pobre, pero se le aprecia bastante.

Nos fuimos el compañero y yo para probar aquello del vino Rioja Alavesa. Por aquello de contar a nuestros amigos que nos parece este gran caldo, no por otra cosa. Fantástico!!! allí estuvimos departiendo con unos amigos que nos hicimos.

Recomiendo esta ciudad, pero creo que a partir de ahora nos vamos a coger la mochila y a la carretera. Nos quedan todavía 10 días de vacaciones y tenemos que aprovecharlos.

Responder

