Muy Buenos días!!!

Qué tal gente?

Pues aquí seguimos de ruta turística, y lo que no es tan turístico, por la geografía. Esta vez no me he movido mucho desde donde estaba ayer. Me encuentro en Noja, un pueblo muy cercano a Isla. Un lugar que muchos vascas y vascos, conocen ya que inundan esta zona en los meses de verano y en períodos de vacaciones. Os dejo una foto para que comprobéis que se puede escribir y enviar Post hasta desde la playa sin ningún problema. Estoy Onlain:

Voy a ver si me tomo algo y doy un paseo porque hoy hace un día maravilloso. Ah si, Eneko, mi fiel escudero sigue con nosotros. Eneko!!!!

Responder

