Y a donde me llevará el camino…

Buenos días!

Mis vacaciones están llegando a su fin. Tan sólo me quedan 3 días para regresar al tajo. La verdad es que gracias a estar conectado he podido estar en contacto con todos los amigos. Ya me han puesto al día de todo lo ocurrido en casa.

Este finde me voy a acercar hasta Donostia, ya casi cerca del retorno. Ya hemos estado varias veces, pero esas barras de pinchos me llaman demasiado. A Eneko ya no se si le decirle que volvemos a casa, porque sigue conectado casi las 24 horas.

Bueno gente, nos vemos en el camino.

Responder

